Certificado médico para cazadores
 
    Centro completamente equipado
    Pruebas médicas detalladas
    Expertos con amplia experiencia

Consiga su permiso de armas

 

En España, para aquellas personas que deseen obtener una licencia de armas, se requiere presentar ante la Guardia Civil un certificado médico que detalle si es apto para este trámite. En todos nuestros centros en Sevilla y en Huelva disponemos de lo necesario para realizar las pruebas médicas que requiere este certificado.

Cazadores, seguridad y tiro olímpico

Si necesita adquirir o renovar un permiso de armas en Sevilla, puede acercarse a cualquiera de nuestros centros. Estamos capacitados para expedir el certificado psicotécnico necesario para conseguir esta licencia. Realizaremos una revisión oftalmológica en profundidad, así como un test psicotécnico, una prueba auditiva y una revisión médica general, con pruebas rutinarias.

Con el certificado médico que le ofreceremos, usted será apto para solicitar la licencia de tenencia de armas. Nosotros le informaremos de los documentos que necesitará para solicitar una licencia de armas en la Guardia Civil, así como del modelo 790 requerido.

Convenio con la Federación de Cazadores

Permiso de armas  en Sevilla

A la hora de renovar su permiso de armas en nuestros centros en Sevilla y Huelva, infórmese sobre los precios especiales al pertenecer a la Federación de Cazadores. Tenemos un convenio con la Federación de Cazadores y ofrecemos un precio de 25 € a aquellas personas que posean la licencia federativa en vigor. Para beneficiarse de este precio, basta con presentar la tarjeta federativa al momento de realizar el certificado en nuestros centros.

Contamos con un equipo médico altamente capacitado para realizar su reconocimiento.
Top